Unidades de transporte de combustibles

En el siguiente enlace podrá visualizar los permisos de transporte de combustibles otorgados a las unidades de transporte.

 

En el siguiente enlace podrá visualizar un listado que contiene la vigencia de la pruebas técnicas definidas en el RTCA para cada una de las unidades que cuentan con permiso de transporte , según la periodicidad requerida por el Decreto Ejecutivo N° 36627-MINAET.

VER LISTADO

 

En el siguiente enlace podrá visualizar las pruebas técnicas definidas en el RTCA requeridas para las unidades de transporte, según la periodicidad requerida por el Decreto Ejecutivo N° 36627-MINAET, que han sido aportadas en 2022.

VER LISTADO

 

REQUISITOS PARA OBTENER EL PERMISO POR PRIMERA VEZ O RENOVACIÓN

A continuación, se muestra una lista de los requisitos definidos en la normativa vigente para obtener un nuevo permiso de transporte de combustible o la renovación de un permiso existente.

 

Criterio técnico sobre la carga de diversas clases de combustibles en una misma unidad de transporte

A continuación se hace de conocimiento de los permisionarios el criterio técnico relacionado con la peligrosidad de cargar diversas clases de combustibles en un mismo cisterna. Los documentos originales se encuentran firmados digitalmente.